Convocatoria 2021 – Programa de Profesionalización para Cineastas Emergentes

Convocatoria 2021 – Programa de Profesionalización para Cineastas Emergentes

Determine si es elegible y presente su aplicación antes del 22 de febrero de 2021

El Programa de Profesionalización para Cineastas Emergentes, es una iniciativa de la organización ‘Si no somos nosotros, entonces ¿quién?’ mejor conocida cómo ‘If Not Us Then Who?’. El mencionado programa tiene como objetivo apoyar a narradoras, narradores y colectivos indígenas de comunidades de bosques tropicales que trabajen con organizaciones de base en sus territorios. A lo largo del año, cada participante realizará un conjunto de objetivos de desarrollo profesional que apoyaremos con capacitación, aprendizaje entre pares y clases magistrales. Se espera que cada participante cumpla con los plazos y participe en llamadas grupales o individuales y sesiones a distancia.

Para ser elegible, la persona postulante debe ser de una comunidad indígena o local que resida en Brasil, la Región Amazónica de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Perú, Surinam o Venezuela, en Mesoamérica (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México) o Indonesia. Aceptamos aplicaciones de cineastas individuales o colectivos.

Para más información con respecto a la aplicación por favor enviar su mensaje a la siguiente dirección mentorship@ifnotusthenwho.me 

Cierre de Convocatoria:

22 de Febrero 2021, medianoche PST

Como aplicar

Aplicar a través del formulario de aplicación.