CONVOCATORIA DEL ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES, 2019.

CONVOCATORIA DEL ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA, PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES, 2019.

LA SECRETARÍA DE CULTURA

a través del

INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA
CONVOCA A PARTICIPAR EN LA
1a EDICIÓN DEL

ESTÍMULO PARA LA CREACIÓN AUDIOVISUAL EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA PARA COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES 2019.

A partir del miércoles 31 de julio del presente año las bases de participación y formatos podrán descargarse en la información relacionada de esta página, o bien solicitarse al correo electrónico: ecamc@imcine.gob.mx

Para el registro del proyecto los interesados contarán con dos opciones:

Registro en línea desde la página electrónica del IMCINE, en el que el interesado deberá consultar los pasos a seguir en los Términos y Condiciones, crear una cuenta, completar los campos con los datos del proyecto y responsable del proyecto para poder cargar los documentos en formato pdf que correspondan. El sistema estará abierto a partir del miércoles 31 de julio y hasta el viernes 30 de agosto a las 16:00 hrs. (zona centro México).

Envío por mensajería, el interesado deberá consultar los pasos a seguir para envío de proyecto por mensajería y enviar el proyecto completo junto con la hoja de registro que contiene los datos del proyecto y responsable del proyecto, en impresión o digital en un USB, del miércoles 31 de julio al viernes 30 de agosto, cuidando que la fecha de envío no sea posterior a la del cierre de la convocatoria.

En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información, ponemos a su disposición el teléfono (55)54.48.53.00 ext. 7077, así como el correo electrónico arriba mencionado.

Pasos para registro en línea

Pasos a seguir para mensajería

Documentos descargables:

Convocatoria y bases ECAMC

Carta manifiesto bases 2019 ECAMC

Carta no incumplimiento ECAMC

Carta poder ECAMC

Hoja de Registro de Producción 2019

Hoja de Registro Postproducción 2019

Ciudad de México a 31 de julio de 2019.